domingo, 11 de enero de 2015

La Quinta ola / Rick Yancey

La quinta ola - RICK YANCEY




La quinta ola, de Rick Yancey, es una novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre, Divergente u Olvidados, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta la última página.

 En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.



NOTA : Gran libro con película ya rodándose para el 2016 ;).












2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me lo leí hace unos meses y a pesar que el principio no me convenció me acabo encantando. Tengo muchas ganas de ver que tal será la adaptación, he visto bastantes imágenes del rodaje y la verdad es que la cosa tiene muuuuy buena pinta!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya leí el libro y me encantó. Me emociona ver la adapación. Paso a decite que tienes un premio en mi blog: http://masdemilvidasporlibros.blogspot.mx/2015/01/premios.html
    Besos

    ResponderEliminar