viernes, 16 de enero de 2015

Outcast (Marginada) / Adrienne Kress

17774495

Después de seis años de "ángeles" saliendo del cielo y llevándose a la gente de su ciudad . Riley Carver, de 16 años de edad, ha tenido que vivir con constante miedo. Cuando uno decide a aterrorizarla en su propio patio trasero, es la gota que colma el vaso. Ella coge la escopeta de su madre y dispara a la criatura. Así que está muerta. ¿O no? En lugar de la criatura a la que disparó, hay un chico. Un chico muy caliente. Un chico muy caliente vivo y respirando. Oh, y él está totalmente desnudo.


No está segura de qué hacer, arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo y lo ata. Después de todo, es un ángel y tienen trucos. Cuando recupera la conciencia está lista para interrogarlo del por qué los ángeles vienen a su ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, que fue llevado en el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido como ella lo está.

Él piensa que es 1956.

Situado en el sur profundo, OUTCAST es una historia de amor, confianza, y la mayoría de edad. Es también una historia sobre lo sobrenatural, una chica con un extraño sentido del humor quién tiene objetivo perverso, un engrasador de la década de los 50, y un ejército de inadaptados que se unen con un propósito: Darle una patada en el culo a un ángel.



NOTA : Este libro debe tener continuación por su final TAN abierto pero de momento la autora no ha dado de señales de otro libro, así que si no os gusta esperar no lo leáis por qué os quedareis con cara OMG ;). 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario