miércoles, 21 de enero de 2015

Vuelvo en unos momentos...

¡Hola gente! se que en estos días no he subido nada pero lo cierto es que no he terminado de leer el libro que estaba leyendo que por cierto no recuerdo cual es... perooo es otra romántica mmm espere que recuerde.....aaah okey ya recuerdo no estoy leyendo nada jeje ya lo terminé y estoy buscando más libros que me gusten por eso deje de subir.Bueno lo siento por no subir y eso pero en cuanto se me vaya la locura seguiré como siempre, aun así tardaré un rato por qué estoy pensando en comprar un libro que se llama perdida en el bosque o algo así .-. y claro no se puede descargar por qué no está en ningun sitio ahora tengo que convencer a mi padres de que lo compre bla bla bla.Y bueno os preguntareis ¿que locura? (el tonto de turno dirá pues la verdad es que no ja ja ja....nop) pues es que "descubrí" y está entre comillas por que miles de personas lo hicieron antes que yo ¬¬ a un youtuber muy guapo que está extra super duper masticable llamado (no es spam) Scramau y bueno pues este chico sube blog de cosas graciosas y es de Mexico, se muchas cosas de el incluso hay un test y estamos en *acosadora modo on* y solo veo vídeos donde aparece el por eso no estoy pensando en leer ,ya que leo romance sobretodo y claro con el ya tengo dosis de chicos guapo de sobra, estás semanas solo voy a fangirlear pero ya mañana empiezo a buscar libros. Dejo foto para que me digais si os parece guapo y lo que más quiero saber es si os parece un chico de 19 años ( a mi no me lo parece ).


(Me encanta)

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Genial la manera en que haces más personales las entradas. Además me encanta la musica de tu blog. Me quede un buen rato escuchando.
    Saludos!!!
    Puedes pasar por mi blog, y apuntarte al blog de la semana. http://yoprobandoando.blogspot.com/

    ResponderEliminar