viernes, 23 de enero de 2015

Written in red (Escrito en rojo) / Saga The others (Los otros) / Anne Bishop

Written in Red

Como cassandra de sangre , o profeta sangre, Meg Corbyn puede ver el futuro cuando su piel se corta, un don que se siente más como una maldición. El controlador de Meg la mantiene esclavizada para que pueda tener acceso total a sus visiones. Pero cuando se escapa, el único lugar seguro en el que Meg se puede ocultar es el distrito de negocios de Lakeside operado por los Otros.


El cambia-forma Simon Wolfgard es reacio a contratar a la extraña que pregunta por el trabajo de Enlace Humano. En primer lugar, siente que tiene un secreto, y segundo, no huele a presa humana. Sin embargo, un fuerte instinto lo impulsa a dar Meg el trabajo. Y cuando se entera de la verdad sobre Meg y que es buscada por el gobierno, tendrá que decidir si vale la pena la lucha entre los humanos y los otros que seguramente va a seguir.


OPINIÓN :
Empiezo diciendo que aunque creía que este libro era romántico no tiene nada de romance, aun así no le quita lo bueno al libro, empiezo diciendo que Meg es un personaje que me gusta a pesar de que no se centra solamente en sus pensamientos tiene un poco de cada personajes pero los que más salen son Meg y Simon que sería los más protagonistas, su visión de la su muerte que al final no lo es me dejo un poco decepcionada por qué tienes esa emoción de que va a pasar algo importante de que van a cambiar las cosas en covenant y resulta que solamente es lo que podría llamarse "un susto" ganan si esfuerzo y casi sin bajas, volviendo a su visión pienso en que el por qué ella pensaba que era su muerte supuestamente "lo sintió" que ese sería su final entonces ¿no murió por qué se equivoco o es que sus elecciones cambiaron ese futuro? muy lioso -_-, me resulta raro eso de que las "cassandras de sangre" se mueran por los cortes a los 35 años (aproximadamente) ¿es por algo mágico o pérdida de sangre? pero no tiene sentido por qué aunque te cortes cada semana no te mueres desangrado ni por el hecho de cortarte así que será algo mágico, ahora otro tema es el hecho de que matan sin parar y sin pensar cualquier intruso o persona que los molestes se los cargan incluso por saltarse las normas es un poco radical a mi gusto pero no me desagrada también se ha de pensar que no son seres humanos y piensan diferente....hablando de la palabra que utilizan para definirnos "monos" ellos también tienen cuerpos humano así que "descienden" de los monos ¿no? o solo es un disfraz que utilizan dudas dudas dudas. He de admitir que el libro me lo leí mal, no leí todo solo lo de Meg y Simon y los otros personajes algunas veces y pues normal que no me aclare pero aun así tengo estás cosas sueltas, el tema de la organización que quiere a Meg no sale mucho y el "intento" de ataque final fue patético o "los otros" unos pros que no veas como nos tienen a los humanos, yo me indigne con eso de que nos controlan pero pensándolo puede que fuese así ya que son más fuertes que nosotros, algunas partes están bastantes interesantes como el posible amorío de Simon por Meg esto no está muy claro ya que puede que solo sea un cariño como amiga o parte de la manada...en fin es un buen libro para leer cuando no tengas otra cosa que hacer.  


DESCARGAR






No hay comentarios:

Publicar un comentario