domingo, 8 de febrero de 2015

Losing me, Finding you (Perdiendome, encontrandote) / Natalie Ward

21777373

El 29 de febrero, fue el día en que nací.


Cuando me despierto en este día, estoy en una ciudad diferente, con una vida diferente y no recuerdo mi vida anterior. Hoy es la décima vez que me ha pasado. La décima vez que he tenido que averiguar dónde diablos estoy. La décima vez que he tenido que resolver quién demonios soy. Esta es la décima alteración de quien soy. Cada una de nosotras ha tenido vidas diferentes, diferentes orígenes y diferentes familias. Pero siempre ha habido una constante.

Él.

Él es la razón por la que sigo haciendo esto. Él es la razón por la que paso cuatro años buscando. Si tengo suerte, consigo el activador y lo encuentro rápidamente y podemos pasar esos cuatro años juntos antes de que desaparezca de nuevo. Si no, podríamos obtener un año, un mes o incluso sólo un día. Una vez estuvimos nada, pero eso fue una elección.

Y cada vez que me pasa, él espera pacientemente por mí. Él dice que cada vez que vuelvo a él, es como enamorarse de mí de nuevo. Yo digo que cada vez que vuelvo, me enamoro aun más de él.

Me da miedo que algún día no sea capaz de encontrarlo, porque cuando llegue ese día, no estoy segura de querer seguir adelante. Él es mi fuerza, mi protector, mi único constante.

Lo amo.
Me ama.
Pero cada cuatro años, me pierdo.
Y cada cuatro años, tengo que encontrarlo.
Esta es nuestra historia. 

DESCARGAR


description

description

Gran libro recién terminado, tiene de todo.
Lo que me gusto de este libro es que no se centra solo en su vida adolescente o en su enamoramiento sino que tiene todo su boda, su bebe...
Lo que noté al final es que la familia de Evie (las últimas) no aparecen para nada es decir ni tiene hermanos ni tiene padres que se preocupen por donde está su hija ni tiene amigos, eso me pareció algo que la autora dejo de lado centrándose en la historia de Ben y Evie.
Me encanto el dramatismo de cuando Evie se encuentra con Ben y Katie y es todo como ¡Wow! ¡¿esto que es?! aunque estaba bastante claro de que Ben creia que Katie era Evie era un poco obvio en ese sentido Evie estuvo un poco exagerada por qué si pasaron casi toda su vida juntos desde los 4 años ya se coge una confianza pero también hay que tener en cuenta que Evie tenía ese temor de Katie y Ben como escondido y cuando los vio no razono y se dejo llevar sin pensar detenidamente.
Los amigos de Evie o mejores amigas, la única que tiene cercana es Sarah y el resto las dejo de lado entiendo que ella no recuerda nada de ellas pero aun así sus amigas si ¿deberían preocuparse no?.
El asunto de el por qué ocurre esto no lo menciona mucho y eso me molesta aunque lo entiendo por qué supongo que la autora no quería un libro de magia ni seres fantásticos, etc. Pero lo deja sin resolver.
Por último digo que me encanta el toque erótico del libro no es una porno pero tiene sus cosas que te dejan satisfecha xD.

3 comentarios:

  1. De casualidad tendrán el segundo libro que es Waiting for you si es así agradecería mucho si me lo podrían pasar: lucy19-0488@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene el segundo libro? Me podría hacer el favor de pasarme lo a:leididanielapg2004@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy buscando el libro en pdf Waiting for You de Natalie Ward.... si alguien sabe como conseguirlo, aquí dejo mi email
    vampiria_73@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar