jueves, 2 de abril de 2015

Destiny's Magick / Coven of the Wolf #1 / Rae Morgan

6532349

Drake Morgan es un brujo.


También en el líder del aquelarre más grande y poderoso de los Estados Unidos. A medida que lucha con enemigos, tanto de dentro como de fuera, continúa su búsqueda de la mujer elegida, su complemento, quien puede ayudarlo a proteger a su pueblo de las maquinaciones oscuras de un seguidor retorcido de la magia del caos.

Desde su traslada a Chicago para tomar posesión dela herencia de su abuela, Rhea Brown ha escuchado voces extrañas y experimentado fenómenos que no pueden ser explicados de una manera racional. Su cínica mente de abogada le dice que está muy estresada e imaginando cosas. Cuando un amante moreno empieza a visitarla en sus sueños, tanto dormida como en vigilia, aprende que la magia puede ser real.




OPINIÓN :


Este libro al tener pocas páginas no puede extender mucho su historia pero el romance entre lo protagonistas (bajo mi punto de vista) es muy rápido por que ellos no interactuan prácticamente nada, a parte de los encuentros sexuales astrales, entre ellos, no hablan, ni siquiera están en la misma habitación y si lo están la protagonista está dormida, no puedo conseguir creer que empiecen con eso de "te amo", "eres mi vida", "lo daría todo por ella", simplemente es muy rápido y poco creíble es más he parado de leerlo por que no podía aguantar más tonterías de amor a mi me gustan pero en este caso es muy falso es imposible aunque sea su pareja de toda la vida que se amen tan rápido y ella se une a el sin pensar siquiera en que no lo conoce, va estar toda su vida con el, no hay vuelta atrás, vale hay un peligro en el clan y todo eso pero al final sin ayuda de la chavala se han cargado a unos cuantos, en fin que no es mala historia pero al ser tan corto se convierte en un libro de amor de barbie y odio ese tipo de películas . Me hace gracia por qué he leido comentarios en la página esta de libros goo-no-se-que algunos comentarios españoles dicen lo mismo que yo xD vamos que la autora no se lo a currado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario