--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

viernes, 3 de abril de 2015

Treading The Labyrinth / Coven of the Wolf #3 / Rae Morgan



El cambia formas Igor Petrov huye a las montañas del este de Tennessee para lamer sus heridas emocionales después de perder a la mujer de la que se preocupa, por otro hombre. En la naturaleza indómita, encuentra más de lo que esperaba, se encuentra a Selena Jones.


Selena, una chamán telentosa, se muda a Bear Hollow, Tennessee para curar y organizar de nuevo después de una terrible experiencia con un hombre loco. No está lista para que un macho alfa como Igor entre en su vida, pero se encuentra girando hacia él cuando el mal en su pasado golpea de nuevo.

Boris Petrov llega a las Smokies para ayudar a su hermano a proteger a Selena y encuentra a la mujer destinada a ser su compañera, excepto que ella no quiere tener nada que ver con él, o la magia.

Dos hombre. Dos mujeres. Compañeros predestinados. El mal, el miedo y la confusión bloquean el camino hacia su futuro. ¿El amor conquistará todo?



OPINIÓN :
Exactamente igual que el primero. Siendo sinceras  la parte Selena-Gor que he leido a sido la del principio el resto ni no he mirado, solamente me lo he leido por lo de Debbie-Boris que me ha encantado y a sido (y será por qué sale en el próximo libro) la historia más realista de toda la saga.


1 comentario:

  1. Hola tu blog ha sido nominado a un premio :) http://melanieherediablog.blogspot.com/2015/04/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar