lunes, 7 de noviembre de 2016

A Kiss of Shadows / Merry Gentry #1 / Laurell K. Hamilton

139417

Soy la princesa Meredith, heredera del trono de mi país si soy capaz de mantenerme con vida para reclamarlo. Mi primo, el príncipe Cel, está determinado a que no lo consiga. Mientras los dos vivamos, deberemos competir por la corona. El primero de nosotros que tenga descendencia será el que consiga el trono. Así que ahora, los hombres de mi guardia real, temibles guerreros hábiles con las armas y los hechizos, se han convertido en mis amantes, en una placentera carrera para conseguir ser el futuro rey y padre de mi hijo. Además, deben protegerme contra los intentos de asesinato, porque a diferencia de la mayoría de los sidhe, soy humana en parte, y muy mortal.




OPINIÓN :
Bueno este libro lo leí hace un tiempo pero no me animo a seguir la serie, GRAN ERROR. Es un tipo de novela que no acostumbro a ver por el hecho de que ella no es la típica "humana" que un día descubre que tiene poderes y es un princesa, chorradas, chorradas y más chorradas, ella sabe perfectamente lo que hace y su punto de vista no es naaada humano. He de admitir que quizás me adelante a algunas cosillas porque hago esta opinión habiendo leído, ya, todos los libros menos los dos últimos, pero, en resumen, recomiendo esta novela a la persona que le gusten las protagonistas fuertes, las escenas picantonas y lo elfos (hay que tener la mente muy abierta porque ya veréis que son muy especiales xd) o y no olvidar que como te gusten los cosplays de chicos va a ser como uouououou. No quiero hacer mucho spoiler pero como punto final solo quiero destacar que me impresiona el pelo de los chicos (ya entenderéis  e.e).
PD: La portada me gusta porque a mi eso de los hombres con el pechumbre al aire no me va xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario