--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

lunes, 7 de noviembre de 2016

A Caress of Twilight / Merry Gentry #2 / Laurell K. Hamilton


30240

Soy la princesa Meredith, heredera del trono de mi país si soy capaz de mantenerme con vida para reclamarlo. Mi primo, el príncipe Cel, está determinado a que no lo consiga. Mientras los dos vivamos, deberemos competir por la corona. El primero de nosotros que tenga descendencia será el que consiga el trono. Así que ahora, los hombres de mi guardia real, temibles guerreros hábiles con las armas y los hechizos, se han convertido en mis amantes, en una placentera carrera para conseguir ser el futuro rey y padre de mi hijo. Además, deben protegerme contra los intentos de asesinato, porque a diferencia de la mayoría de los sidhe, soy humana en parte, y muy mortal. 

Todas estas confabulaciones reales hacen que sea más difícil llevar mi vida como investigadora privada en Los Ángeles, sobre todo desde que los medios de comunicación se aseguraron de que todo el mundo supiera que la princesa de los duendes se encuentra viva en la soleada California. 

Ahora, en la Ciudad de los Ángeles, hay alguien asesinando de forma misteriosa y espeluznante a los humanos, pero lo que la policía desconoce todavía es que sidhe también son un objetivo para el asesino.





OPINIÓN:
Pu*o Cel de mier**, ¡que pesaoooo!. Bueno, jajaja, amonoh con el segundo libro (comunico a mis humildes lectores que yo no escribo así por favor no me hagáis bulling), vaya final el anterior, ¿eeh?, todo muy "no me joah", yo, la verdad, no me esperaba eso, vamos Meredith está tocando las castañuelas como una posesa cantando "¡orgia, orgia!"....nah es bromis, pero a lo que íbamos que a la chica le ha tocado la loteria. Okey, no nos desviemos que me pongo a comentar como una loca y no me enfoco. ¿Qué puedo decir de este libro? para mi es tan bueno como el primero, con su toque de misterio con los asesinatos, toques picantes con la guardia de la reina e.e, muchos elfos por aquí por allá y salseo por todas partes. ¡Tu puedes Meredith!

No hay comentarios:

Publicar un comentario