--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

lunes, 14 de noviembre de 2016

Bacchus / Phantom Warriors #1 / Jordan Summers




6480442Bacchus es un desesperado guerrero.
Carga con la misión de encontrar una raza femenina sexualmente compatibles con su pueblo fantasma, por lo que viaja al planeta Tierra .
Allí descubre un mundo lleno de mujeres, pero sólo hay una manera de determinar si son biologicamente compatibles. Debe elegir a una y aparearse con ella.
El sexo suena bastante fácil, y lo sería si no fuera porque Bacchus pertenece al clan de sangre. ¿Dónde diablos puede encontrar a una mujer que no se asuste ante la vista de unos colmillos de tres centímetros?
Jill ha tenido un año difícil. Ha perdido a su hermano y ha sido abandonada por su novio. Cuando Bacchus aparece en su puerta, todo su mundo cambia completamente. Bacchus va a necesitar algo más que sus químicamente cargadas feromonas, naturaleza dominante y lengua bífida para hacer el trabajo. Él tendrá que liberar a todos sus instintos animales para convencer a Jill de que le dé el último mordisco de amor.




OPINIÓN:Hola a tod@s aquí estamos de nuevo, esta vez se trata de un libro cortito de 98 páginas. La tramano es muy original pero que el personaje masculino sea un reptil me parece algo no común. De los personajes no se destaca mucho, son normales los típicos de estas novelas, además al ser corta no se puede desarrollar mucho, la chica es la típica a la que dejan y el chico pues el típico alienígena salido de turno, jajaja. Admito y advierto que hay una parte bastante asquerosa, a mi parecer, donde digamos que nuestros dos protagonistas se hacen voyeur de perros, sip oís bien pero bueno al final tiene una novedad, aunque no es muy importante me resulta muy guay, al "acoplarse" (es decir follah como conejos xd) la chica obtiene características de la especie del chico, hay varias especies que son mencionadas en la historia las que recuerdo son reptil, oso, lobo, tigre, algo como gargola xd y alguna más, y a parte obtiene poderes, aquí también sale el tema "alma gemela" "compañera predestinada" y la típica diosa que las elige. Lo que no me gustó fue el final pues no aportó mucho a la historia solo se concentró en la pareja dándome a entender que estos libros son solo para disfrutarlos cuando se quiere leer cosas picantonas sin ninguna historia de fondo. En resumen, ¿te gustan los alienígenas? ¿te gustan la almas gemelas? ¿las escenas picantes? ¿y los libros cortos? pues este es tu libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario