--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

lunes, 14 de noviembre de 2016

Saber-tooth / Phantom Warriors #2 / Jordan Summers


8549244Katy Manfred está cansada de ser enviada por su jefe a inútiles búsquedas. Y este último trabajo es aún peor. Quiere que vaya a La Brea Tar Pits para atrapar un tigre de dientes de sable.
Hablando de tareas imposibles... No han existido desde hace más de once mil años.
Kegar sabe que no debería haber cambiado de forma y dejado la nave Phantom Warrior sin permiso, pero estaba ansioso por empezar la búsqueda de su compañera. Lo último que se esperaba era que una hermosa rubia le disparara y fuera a hacer un proyecto de ciencias con él. Despierto y desnudo en su forma humana, Kegar encuentra a la mujer de sus sueños inclinada sobre él. ¿Qué es lo que hace un felino en celo? Lanzarse, por supuesto. El solo tiene unas pocas horas para convencer a esta buscadora de que ella es su pareja perfecta.
Kegar va a necesitar hacer uso de todas sus habilidades sensoriales para ayudar a Katy a liberar a su salvaje tigresa.
Por suerte, él es el más cualificado para esta tarea.


Buenos días, tardes, noches a tod@s y bienvenidoS a la nave....uy que no que aquí no es. ¡Hola a tood@s! mis seguidores y no seguidores hoy estamos aquí para comentar este fantástico libro de 62 páginas (cada vez más corto) esta vez con tigres de bengala (uuuu), empezaré con los personajes que como en el anterior libro no hay mucho que destacar, protagonista a la que acaban de dejar y el protagonista salido de turno. La historia al ser corta no tiene mucho trasfondo, chica conoce a "chico" y resulta que es su compañera "uuuu que casualidad", pero es lógico por qué si no, no hay historia xD, cae en la "fiebre de apareamiento" (uuuuuuu cual conejos) y pues hay un villano al que derrotan y final feliz, peeero es un final feliz que mola por que la chica no es el típico florero que no hace nada sino que es una... (piiiii spoiler), l@s que hayáis leído el libro me entenderéis. En resumen, ¿te gustan la historias cortas para no pensar?, ¿te gustan las escenas picantes? ¿te gustan los cambiaformas? este es tu libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario