--------------------------------------------------------------------------
LOS ENLACES QUE NO FUNCIONEN AVISAD DEJANDO UN COMENTARIO.
--------------------------------------------------------------------------

jueves, 1 de diciembre de 2016

Sleeping with the Fishes / Fred the Mermaid #1 / MaryJanice Davidson


285105La Doctora Fredrika Bimm (también llamada Fred) siempre ha sabido que es diferente, pero ser una sirena no significa que le tenga que gustar el mar abierto. Cuando Fred quiere nadar en agua salada, ella prefiere la piscina que su madre ha construido. 
El trabajo de Fred en el Acuario de Nueva Inglaterra le permite usar sus habilidades y su capacidad de comunicarse con los peces. Pero su pacífica vida se ve truncada cuando dos atractivos y decididos hombres de repente entran en su vida. El primero es el nuevo encargado del acuario, el Dr. Thomas Pearson, y el segundo es Su Majestad, el Príncipe Artur del Mar Negro. Nunca habiendo conocido antes a otra sirena-persona, Fred se siente atraída por el irritante Artur. 
Ambos hombres han venido porque alguien está contaminando deliberadamente el puerto de Boston, y quieren la ayuda de Fred para descubrir al culpable. Es un duro trabajo el trabajar estrechamente con dos hombres tan sexy, ¡pero alguien tiene que hacerlo!.







OPINION:Este libro es...descojone total. La actitud de Fred hace que todo el romance que sale en el libro por parte de los chicos o de otros se vaya al traste transformándose en una comedia romántica aunque el romance está bastante ridiculizado. Hay situaciones que cortan completamente los momentos bonitos pero se compensa mucho, a mi personalmente me encanta este tipo de comedias. Es un libro corto, unas 100 páginas, y el "enamoramiento" no existe, literalmente se enamoran en 3 días ¡y sin haber pasado nada entre ellos!, no me gusta pero es un libro para reir y si te gusta la típica situación en el que el protagonista buenorro es completamente rechazado por la protagonista, este es tu libro. Hay una historia secundaria que no se desarrolla casi nada pero es muy graciosa también, algunos elementos "eróticos" pero, repito, al se tan corto no da para ampliar. Los personajes están bien, adaptados al concepto de comedia/romantiqueo. Creo que es uno de esos libros perfectos para un autobus, avión, viaje cortito donde estás más aburrida que un ostra y quieres entretenerte. Por último advierto que si queréis una novela de sirenas, no creo que esta sea la vuestra, el tema sirena no destaca casi nada y se centra más en la parte humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario