sábado, 10 de diciembre de 2016

Bound by Honor / Born in Blood Mafia Chronicles #1 / Cora ReillyBound by Honor (Born in Blood Mafia Chronicles #1) by Cora Reilly


23357188
Nacida en una de las principales familias de la mafia en Chicago, Aria Scuderi lucha por encontrar su propio camino en un mundo donde no hay opciones. Aria solo tenía quince años cuando sus padres la prometieron a Luca “Tenazas” Vitiello, el hijo mayor del jefe de la Cosa Nostra en Nueva York para así asegurar la paz entre las dos familias.

Ahora a los dieciocho años, el día que Aria ha estado temiendo desde hace años se cierne peligrosamente: el día de su boda con Luca.
Aria teme casarse con un hombre que apenas conoce, sobre todo alguien como Luca, que obtuvo su apodo de “Tenazas” por triturar la garganta de un hombre con sus propias manos. Luca podría ser uno de los hombres más deseados en Nueva York gracias a su buena apariencia, riqueza y carisma digna de un depredador que sólo irradia poder, pero las chicas de la sociedad que se arrojan a él no saben lo que Aria sí: el aura de chico malo no es sólo un juego; la sangre y la muerte acechan debajo de los sorprendentes ojos grises de Luca así como detrás de su sonrisa arrogante.
En su mundo un exterior tan atractivo a menudo esconde al monstruo en su interior; un monstruo que puede matarte tan fácilmente como besarte.
La única manera de escapar del matrimonio con Luca sería huir y dejar todo lo que ha conocido alguna vez detrás, pero Aria no puede soportar la idea de no volver a ver a su familia nunca más.
A pesar del miedo, decide seguir adelante con el matrimonio; Aria ha crecido entre depredadores como Luca y sabe que incluso los bastardos más fríos y despiadados tienen un corazón y ella tiene toda la intención de abrirse paso en el de Luca.

DESCARGAR


OPINIÓN:
Aviso a todos los que lean esta humilde opinión, contiene spoilers a porrillo. Advertidos quedais ;)
Este libro es una novela de hombres lobo traducido a lo humano. Chico posesivo, chica peleona que vuelve loco al chico. Además del toque boda concertada que me encanta, en serio, todo ese rollo de que no se conozcan una mierda me encanta no se por qué xD. El toque mafioso da mucho morbillo en plan "grrrr chico malote" pero en el fondillo es buena gente. No se puede decir mucho de esta novela porque es bastante parecida a las demás. Al principio se llevan mal pero luego ¡pum! flechazo. Por supuesto esto no es de la noche a la mañana tiene sus tramasitas en medio, tipo ex pesada que toca las bubis de la protagonista pegándose cual lapa al chico. Otra cosa que me gusta es el dramon de la chica antes de la boda, que se pone a llorar y esta super triste, soy masoca. Presenta varios personajes que van a ser los protagonistas de los siguientes libros (hay como 5 ya en ingles) pero la que me interesa es la de la hermana de la chica, me huelo tanto dramon que me muero de ganas. En resumen ¿te gustan los dramas? ¿los chicos malotes? ¿y el serso duro pal muro? este es tu libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario