jueves, 30 de marzo de 2017

Duke Betrayed / The Thresl Chronicles #5 / Amber Kell

18620760Cuando el Duke Hellbur es acusado de traición a su pueblo, se une con el médico Balaze para mantener su forma humana y demostrar su inocencia.

Cuando el Duke Hellbur es acusado del contrabando de Thresls y de venderlos a los interesados compradores, emprende un viaje para demostrar su inocencia. Con el fin de mantener su humanidad, Hellbur se une con un médico llamado Balaze... que no dio exactamente su consentimiento a la unión de sus almas.

Balaze admiraba al Duque cada vez que visitaba el castillo, pero encontrar a alguien atractivo y tener ganas de ser suyo por toda la eternidad no son la misma cosa. Después de sobrevivir a la muerte de su primer compañero Thresl, Balaze no está exactamente ansioso por pasar por ese dolor de nuevo. Sin embargo, el Duque no acepta un no por respuesta.

Además de atrapar a los culpables tendrán que descubrir si ellos son capaces de encontrar la paz el uno con el otro. Cuando Hellbur y Balaze van a la aventura interplanetaria, ¿verdaderamente ellos encontrarán un terreno en común o serán sus enemigos los que los separarán?



No hay comentarios:

Publicar un comentario