jueves, 30 de marzo de 2017

Prince Claimed / The Thresl Chronicles #2 / Amber Kell

17450349Cuando el destino hace girar dos vidas en el caos, por encima de sus problemas puede ser la única manera de encontrar el amor verdadero.

El príncipe Bleine siempre tuvo hembras para acoplarse antes. Como Thresl a él nunca le habían dado una elección. El animal dentro de el escogía a quién. Sin embargo, cuando el compañero de su hermano-en-ley Kreslan le da a Bleine un hombre para salvar su vida, Bleine aprende rápidamente a adaptarse y que lo que él siempre pensó que él quería no era exactamente lo que necesitaba.

Sarler salió de su planeta de origen para escapar de sus formas restrictivas. Interesado en la búsqueda de su interés por los hombres, había estado seguro de cómo empezar. Cuando se une involuntariamente al Príncipe Bleine, se sorprendió de lo poco que entiende acerca de príncipes guapos o la vida de la corte.

Secretos y misterios que rodean. ¿Pueden descubrir todo el uno del otro, manteniendo a raya a sus enemigos? Cuando Sarler se lesiona, se da cuenta que tiene que tener una oportunidad si alguna vez espera encontrar el amor con el príncipe de sus sueños. ¿Podrá convencer a Bleine que sinceramente quiere dar a su relación una oportunidad, o espero hasta que fue demasiado tarde?



No hay comentarios:

Publicar un comentario