sábado, 3 de junio de 2017

Virtuous / Quantum #1 / M.S. Force

25156004Él es un dominante sexual. Ella ha renegado el sexo. No hay manera de que puedan hacer que una relación funcione, ¿o pueden?

Después de sobrevivir a un evento traumático a la edad de quince años y el resultante distanciamiento de su familia, Natalie Bryant ha trabajado durante años para reinventarse en la mujer que es hoy, una feliz profesora recién salida de la universidad, y disfrutar de su primer invierno en Nueva York con su fiel perra, Fluff, a su lado. Natalie no espera que su vida cambie completamente durante un rutinario paseo por Greenwich Village en un día de enero. Pero cuando Fluff se suelta y corre a un parque, Natalie la persigue y se estrella con su destino. Sólo después de que Fluff muerda y haga sangrar al hombre que accidentalmente golpeó a Natalie, se da cuenta de que Fluff ha mordido a la mayor estrella de cine del mundo.

Él no tiene nada que ver con la magnífica, joven e inocente maestra ...

Natalie cautiva a Flynn Godfrey desde el primer momento en que sus ojos se encuentran mientras ella está tumbada en el suelo y él está luchando contra la pequeña feroz bestia de su perra. Lo único que Flynn sabe con certeza es que si deja que Natalie se escape, se arrepentirá el resto de su vida. Después de solo un poco de tiempo en su presencia, Flynn está preparado para cambiar quién es para ser lo que ella necesita. Él sabe que está en un gran problema cuando dice que no va a dormir con él y no le importa si eso significa que puede mantenerla en su vida. ¿Pero puede dar la espalda al estilo de vida que lo ha definido? ¿Puede negar los deseos que lo llevan a dar a Natalie la introducción al amor y el romance que tanto merece? Y sobre todo, ¿puede mantener su verdad escondida de ella el tiempo suficiente para tener un para siempre con ella?

DESCARGAR


NOTA:

En la versión española es una trilogía que solo va de Natalie y Flynn pero en la inglesa es una saga de 6 libros, a partir de 3 cambian los personajes. Abajo os dejo la trilogía en español, yo conocí este libro en esa versión pero decidí ceñirme al original y ponerla como saga.


Escándalo (Celebrity 1)Escándalo by M. S. Force
My rating: 3 of 5 stars

No sé en que año está publicado pero tiene su aire a 50 sombras de Grey, no es una copia porque el argumento de BDSM ya lleva su tiempo. La historia está bien aunque es uno de esos amores rápidos que no me resultan creibles, la historia de Natalie es una manera de darle salseo a la cosa pero tampoco me convenció. No me arrepiento de leerlo pero no es de los mejores que he leído ni de lejos. Al no ser muy largo no se hace muy pesado, me gusta que Flynn se contenta, dan ganas de que ya se lo confiese. Si tienes mucho tiempo libre y nada con que llenarlo es una buena manera de ocuparlo.

View all my reviews

2 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por el blog y los libros!!
    El libro de Virtuous / Quantum #1 / M.S. Force no lo encontré en la Biblio. Esta?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!
      Primera gracias ti por tu visita, tu comentario, tu apoyo, es lo que me hace querer continuar, ¡en serio gracias!.
      Ahora a lo que ibamos, el libro lo puedes encontrar clicando en la imagen, a mi me constó averiguarlo xdd, de todas formas por si tu ya sabias eso aquí te dejo el hermoso link de los libros.
      http://www46.zippyshare.com/v/lZ3hSSr9/file.html (este es solo el primer libro)
      GRACIAS POR TU VISITA. AILOVIUSOUMACH

      Eliminar