martes, 22 de agosto de 2017

The One That Got Away / Leigh Himes

26245044Abbey Lahey, una agente de publicidad de treinta y siete años y ajetreada madre de familia, lleva una vida caótica. Su familia tiene dificultades económicas y no consigue conciliar su trabajo con el cuidado de sus hijos, Gloria y Sam. Un día ve una fotografía de Alex van Holt, uno de sus pretendientes del instituto, en una revista, y se pregunta cómo hubiese sido su vida al lado de ese atractivo heredero de una gran fortuna. Muy pronto tendrá la oportunidad de salir de dudas. Un sábado, cuando se dirige a un centro comercial para devolver un bolso que no puede permitirse, sufre un accidente al caer por las escaleras mecánicas, recibe un golpe en la cabeza y se despierta... en una vida paralela.



DESCARGAR





MINI OPINIÓN

Es un bonito libro con una gran moraleja, leerlo me ha resultado fácil y ligero, en ocasiones me he deprimido pero pienso que esas partes eran necesarias para la protagonista.

Aunque la mayoría del libro se desarrolla en ese "universo paralelo" tenemos pequeños vistazos de su verdadera vida relatados por Abbey, no me han parecido relevantes ni necesarios pero son un toque refrescante. 

Me ha gustado mucho la forma de ser de Abbey, ella es una persona lista y fuerte, eso se ve en su resistencia a lo que su "nueva vida" le lanza. Al principio está centrada en si misma pero poco a poco se va dando cuenta en que su vida ha cambiado a sus hijos, a Jimmy y que despues de todo no todo es mejor sin ella.

Esperaba más toques mágicos a lo largo del libro pero en ningún momento salvo el final se muestra que quizás ese bolso no es tan corriente como parece.

Aunque el final no me fue de mi gusto puedo entender la elección de Abbey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario