martes, 28 de febrero de 2023

Pack of Lies / Monster Hunt #1 / Charlie Adhara

 

Hombre lobo conoce a humano. Hombre lobo desprecia al humano. ¿Hombre lobo ama al humano?
Julien Doran llegó a la adormilada Maudit Falls, en Carolina del Norte, con el corazón lleno de dolor y la cabeza llena de preguntas. La clave de los misteriosos últimos días de su hermano podría encontrarse en este pequeño pueblo, y ahora la investigación amateur de Julien está comenzando a desenterrar cosas que los lugareños preferirían mantener enterradas.
Quizás más especialmente el extraño y magnético gerente de un retiro desierto que es casi tan extraño como su personal.
Eli Smith es muchas cosas: ladrón, hombre lobo, glamoroso, mentiroso. Y ahora el gerente de un refugio para fugitivos de manadas rebeldes. Ha pasado años cultivando una personalidad para disfrazar sus orígenes, pero por primera vez se le ha confiado una responsabilidad de verdad, y planea tomársela en serio.



Opinión:

Estoy muy contenta de haber encontrado esta serie, anteriormente leí su otra saga del mismo universo y también le puse 5 estrellas, desarrolla el romance y la atracción de una manera relajada pero no lenta. Los personajes son exactamente como me gustan y cuestan encontrar a veces, uno es descarado, astuto, con un pasado duro y el otro es un poco inseguro pero decidido si le gusta no va a perder la oportunidad. La trama detrás del romance ayuda a que se desarrolle una historia interesante sin que sea puro amor. Estoy deseando leer el segundo libro cuando lo traduzcan.



3 comentarios:

  1. Hola! Me diste muchísimas ganas de leerla. Tu reseña hablando sobre las personalidades de los personajes me dejó interesada, pero sin embargo no he podido encontrar el libro traducido y en el enlace solamente sale la saga anterior UnU. Alguien sabe dónde podría encontrarlo?

    ResponderEliminar
  2. Te paso la biblioteca del blog donde encuentro los libros, he comprobado que está https://theangelofthenight2.blogspot.com/p/biblioteca_14.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ya lo pude conseguir debido a ti!!!!

      Eliminar