martes, 28 de febrero de 2023

Three Kings / Freydís Moon

 

Un cuento de hadas moderno y poliamoroso lleno de flora mágica, romance acogedor y folclore islandés...

Ethan Shaw, farero y brujo local, vive una vida encantada en su frío pueblo costero. Bendecido con un jardín floreciente y un sustento estable, Ethan no puede quejarse. Pero cuando su marido, el capitán Peter Vásquez, trae a casa una foca herida después de una tormenta improvisada, Ethan se enfrenta a una situación curiosa: cuidar de una selkie perdida llamada Nico Locke.
Mientras Ethan lucha con la posibilidad de ser infértil, las inseguridades que rodean su matrimonio y un vínculo mágico recién formado con una selkie hostil y atractiva, su cómoda vida comienza a fracturarse. Pero, ¿podría la rotura conducir a algo mejor?
Con el otoño pisándoles los talones y el invierno en el horizonte, Ethan, Peter y Nico prueban los límites de una nueva relación, intimidad compartida y la posibilidad de un futuro juntos.



Opinión:
Es una historia corta, como un picoteo, sobre el surgir de un romance entre un matrimonio y un hombre ajeno con toques de fantasía y drama de una pareja casada. Aviso, uno de los personajes es hombre con vagina, es una temática que no gusta a todo el mundo. A mi personalmente me resulta raro porque no es algo a lo que acostumbro leer y me terminé el libro porque me gusta como interactuan los personajes y personalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario