jueves, 2 de noviembre de 2023

The crown of oaths and curses / The mortal fates #1 / J. Bree






Dediqué mi vida a un rey que no era el mío.

En el camino hacia el máximo honor y la gloria, lo perdí todo.

Ahora, en un mundo asolado por los caprichos de los que gobiernan, debo dar la espalda a toda una vida de amistades y lealtades para enfrentarme a mi propio destino.

El Príncipe Salvaje.

El Heredero del trono de las Tierras del Sur, es conocido por su brutalidad y su frío corazón. Pero con el reino al borde de la ruina, no tengo más remedio que buscarlo.

La guerra entre los fae y los brujos es encarnizada, y no se vislumbra el final. Mi destino está claro: ayudar al príncipe a derrotar a sus enemigos antes de que sea demasiado tarde.

Un pequeño problema.

Soy Rookesbane Eveningstar.

La Hija Favorecida regresó, una Bruja de los Bosques.

El mayor enemigo de mi compañero bendecido por el destino


DESCARGAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario