domingo, 31 de agosto de 2014

A Radiant Sky / A Beautiful Dark #3 / Jocelyn Davies



Desde la noche en que cumplió diecisiete años, Skye ha estado divida entre dos opuestos: Luz y Oscuridad, La Orden y La Rebelión, Devin y Asher.
Pero su decisión impactó a ambas partes— no escogió ninguna.

Con la ayuda de sus amigos, Skye forjará su propio camino, para establecer un levantamiento de Rogues. Los traicioneros y elusivos medios-ángeles puede que sean la llave para mantener el balance del destino y el libre albedrío. Pero completar la misión que sus padres no terminaron es más difícil—y peligroso—de lo que ella podría haber imaginado. Y hacerlo tiene un precio: Su verdadero amor puede convertirse en un enemigo mortal. Porque no sólo La Orden la ve como un problema que debe ser eliminado. La Rebelión también lo hace.
Ambos lados harán lo que tengan que hacer con tal de ganar.
Días oscuros vendrán, y si Skye quiere sobrevivir, tendrá que confiar en sus extraordinarios poderes y su fuerza de voluntad. Tiene un futuro—y un amor—por los cuáles vale la pena luchar.


7 comentarios:

  1. holaa todavia no se sabe nada de la traduccion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va :C lo acabo de comprobar y no hay nada en español. Creo que han dejado el libro en segundo plano y se concentran en otro más importantes pero quizás si insistimos nos lo traducen, yo ya estoy dejando un comentario para ver si se dan prisa t.t

      Eliminar
    2. que triste hace mucho tiempo que espero este libro

      Eliminar
  2. Hola, lei los dos primeros libros de un tiron y estor esperan impaciente el tercero. Porfaaaa trazucanlo!!!!!

    ResponderEliminar